Organ, la única inmobiliaria de Sant Cugat con más de 55 años de experiencia en intermediación inmobiliaria, ofrece una serie de ventajas para aquellas personas que quieran vender sus viviendas a través de ellos. La empresa local, ubicada en la calle Francesc Moragues, 17, cuenta con un sólido departamento de compraventa y alquiler formado por un equipo consolidado y profesional que apuesta por brindar confianza, seguridad y rigurosidad.
Organ divide la intermediación inmobiliaria en tres servicios: Segunda mano; Consultoría inmobiliaria y urbanística y Promociones y obra nueva y en cada una de ellas diseñan, junto a la propiedad, un plan estratégico para acelerar los resultados evitando conflictos.
Servicio con descuento para los clientes
Además, y si ya eres cliente de Organ podrás beneficiarte en un descuento en el servicio, en la intermediación inmobiliaria, así como en el resto de servicios.
Las ventajas de vender con Organ
- Valoraciones gratuitas de las viviendas.
- Diseño de estrategias de comunicación específicas para cada inmueble.
- Publicación de los pisos y las casas en venta en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales
- Asesoría y acompañamiento en todo el proceso de venta y, especialmente, en lo que se refiere a los aspectos fiscales y jurídicos para asegurar la operación.
- Atención personalizada con total transparencia.
- Reducción del tiempo de venta.
- Garantía de un precio real de mercado.